Roma y AC Milán persiguen a Juventus sin descanso

Ambas escuadras consiguieron victorias importantes e igualan en puntuación.

Roma y AC Milán consiguieron importantes victorias que les permiten mantenerse vivos en la pelea por el título. Los capitalinos vencieron a Lazio por 2 a 0 en clásico romano. Mientras el conjunto milanés hizo lo propio ante Crotone y lo derrotó por 2 a 1.

 

El clásico romano tuvo un ganador y fue la ‘loba’. Los visitantes encontraron los tantos sobre el final del encuentro en el estadio Olímpico. Kevin Strooman abrió el marcador a los 64 minutos del compromiso. Y la victoria la terminaría sellando Radja Nainggolan trece minutos más tarde. Con este resultado los romanos se ubican segundos con 32 unidades.

 

Mientras AC Milán sumó una nueva victoria en el campeonato. Esta vez fue frente a Crotone por 2 a 1 en el estadio Giuseppe Meazza. Los ‘rossoneros’ le dieron vuelta al marcador adverso en sobre el final del compromiso. Crotone se había puesto en ventaja a los 26 minutos con tanto de Diego Falcinelli. Pero Milán encontró el empate  a través de Mario Pasalic antes de terminar la primera etapa (41’). El empate parecía ser el resultado más justo, pero Gianluca Lapudula aparecería a cuatro minutos para el cierre del espectáculo para darle el triunfo al conjunto local.  32 unidades también suman los dirigidos por Vicenzo Montella.

 

Roma y AC Milán van por el primer lugar del que es dueño Juventus con 36 puntos.

 

Fotografía: Prensa AC Milan.