Joan Gaspart vuelve con más fuerza que nunca en Al Loro de Radio Marca

El ex presidente y ex directivo del Barça responde a todo en "la Encrucijada".

Como es costumbre, cada sábado en la 89.1fm de Radio Marca Barcelona, otra personalidad muy ligada al fútbol ha dado que hablar en el programa Al Loro, presentado por Jordi Anjauma y Cristina Vargas. En esta ocasión, el turno ha sido para Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona, que en un alarde de sinceridad ha dado sus impresiones sobre Javier Tebas, Luis Figo, Florentino Pérez, Joan Laporta y muchos más. Incluso se ha atrevido a hablar de su "no" españolidad y sobre a quién voto en las dos últimas elecciones del Barcelona.

 

El programa también ha contado con el ex motorista y actual dj Fonsi Nieto en la sección "El test vip", mas el habitual editorial del comunicador Jordi Anjauma hablando de los Clásicos. A nivel de debate, el programa ha contado con el cara a cara entre Cristobal Soria y Juanma Rodríguez, colaboradores ambos del Chiringuito, y finalmente la queja del seguidor, conducida por la periodista Cristina Vargas, en la que se han enfrentado en debate el culé Xavier Miñano con el madridista Javier Gómez. Otra semana más, una hora frenética de contenidos.

 

Lo mejor de Joan Gaspart en Al Loro de Radio Marca:

 

"Como vicepresidente del Barça me sentí más realizado que como presidente, servía como vicepresidente pero como presidente fui demasiado pasional y forofo. Lo era demasiado y eso me llevo a sufrir demasiado y hacer cosas que no debía".

 

"Me arrepiento de haber saltado al Bernabeu con la camiseta del Barça, todavía estamos pagando las consecuencias. El Barça, por ello, no va a jugar la final de Copa al Bernabeu porque temen que vuelva a hacer lo mismo".

 

"Yo no le dije a Cruyff que no continuaría, sigo queriendo mucho en el recuerdo a Johan, a un amigo no se disfruta diciéndole que no continúa. A Zubi le dije que se tenía que ir del Barça en el autocar porque me lo pidió por favor y por mi amistad se lo dije".

 

"El gol que más me ha emocionado es el de Rivaldo, no queria pasar a la historia como un presidente que no había clasificado al equipo para la Champions. El jugador al que más cariño he tenido es a Krankl..el mejor presidente de la historia Joan Gamper".

 

"Luis Figo traicionó más al Barça que Laudrup, Laudrup se fue de forma natural. Figo fue una traición de nocturnidad y alevosía por parte del jugador y de Florentino".

 

"No nos hemos de olvidar de Vilanova, Tito fue entrenador del Barça, ganador de una liga y hemos de tenerle siempre en el recuerdo".

 

"Joan Laporta es muy apasionado como yo, muy fanático. Bartomeu sufre más para dentro. Yo en su momento voté a Laporta y luego voté a Bartomeu, he votado a los dos".

 

"Llamar a Cristiano Ronaldo mejor jugador del mundo es tener una gran ignorancia, Messi es el mejor jugador del mundo y no lo digo porque lo fichara yo".

 

"Florentino como presidente del Madrid jugó muy sucio en la operación de Figo".

 

"A los periodistas os respeto mucho, siempre he tenido buena relación con todos".

 

"Me siento muy catalán, y en ambito culé muy culé, yo me siento muy catalán pero no soy anti-español".

 

"Tebas tiene una persecución enfermiza hacia Villar y eso a mi me distancia de Tebas, no es santo de mi devoción, mis amigos son intocables, Villar lo ha ganado todo, Javier en cambio está fustigándolo todo el día. Tebas reitera siempre su forofismo hacia el Madrid y tendría que hacer un esfuerzo en no decir que es forofo del Madrid".