El giro de guión que acerca (mucho) a un delantero al Valencia

El giro de guión que acerca (mucho) a un delantero al Valencia

Parece que, al fin, Prandelli y la plantilla che podrían tener nuevo compañero de viaje para reforzar la parte ofensiva.

La búsqueda de un delantero centro de nivel para el Valencia está siendo una de las tareas más arduas de Suso García-Pitarch en estas semanas, dado que las limitaciones que sufre el club a la hora de gastar dinero impiden que haya sorpresas en forma de 'bombazos'. Pero en las últimas horas, parece que un cambio en uno de los jugadores que el director deportivo tiene en su agenda podría propiciar su llegada definitiva en enero.

Hablamos de Simone Zaza. Cada vez está más claro que el ariete italiano, cedido por la Juventus al West Ham, no cuenta para nada en los planes del equipo inglés. De hecho, las informaciones apuntan a que ha dejado de jugar porque los londinenses no quieren que se active la cláusula a través de la cual, si disputa un número mínimo de encuentros con la camiseta de los 'Hammers', acabaría fichando del todo por el equipo.

 

Si esto es así, Zaza tendría que buscarse una nueva cesión en el mercado de invierno, y Prandelli, que le conoce bien, le recibiría con los brazos abiertos. El internacional con la Selección azzurri fue uno de los primeros nombres que saltaron a la palestra de posibles llegadas en el Valencia para reforzar la delantera, pero se había descartado en principio.

Habría que ver si la Juve incluye en esa hipotética cesión una cláusula similar de compra del futbolista. Pero, en cualquier caso, es una buena noticia para un equipo que estaba viendo cómo todos los jugadores que habían salido a la luz en un primer momento para llegar en Navidad se iban diluyendo poco a poco.