Porra del Necaxa le grita “Marchesín, Marchesín” a Moisés Muñoz

La grada necaxista se burló de la llegada del portero argentino tras quedar eliminados en el Azteca

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Al comenzar la segunda mitad del partido, la porra necaxista, ubicada atrás de la cabecera sur, empezó a gritar “Marchesín, Marchesín", en forma de burla hacia ‘Moi’, ya que el ex arquero de Santos es el nuevo refuerzo azulcrema y estaría atentando contra la titularidad y por ende continuidad de Muñoz.

 

Desde que si hizo oficial la llegada de Agustín Marchesín al conjunto de Coapa, Moisés Muñoz señaló que no le afecta la noticia, ya que está metido por completo en el tema futbolístico.

 

"Se me notificó cuando ya era una realidad. Obviamente hay cuestionamientos de traer un portero cuando la portería de América está bien resguardada; sin embargo, son decisiones directivas, decisiones que han tenido ellos que yo respeto y bueno ahora como lo he comentado, me estoy dedicando a lo futbolístico y ya logramos el objetivo que era llegar a la Final", manifestó Moisés para TDN al término del encuentro.

 

Acerca de su futuro, el guardameta mexicano aseguró que prefiere esperar al término del año con el América, para posteriormente hablar con la directiva y tomar una buena decisión.

 

"Hay opciones, también he ganado yo el derecho de poder decidir lo que quiero hacer, hay pláticas que he tenido con Pepe Romano, con Ricardo Peláez y les he dicho que me den chance de meterme de lleno en cada partido y llegar a la Final, conseguir el campeonato y luego de que pase toda la actividad, entonces sí sentarnos a platicar y ver las opciones que hay y tomar esa decisión", finalizó.