Pdte Emelec: "Angel Mena pidió su salida hacía Cruz azul"

El dueño del equipo ecuatoriano aclaró los rumores y mencionó que la estrella de su equipo llegará a México

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Nassib Neme, presidente del Emelec declaró que fue Ángel Mena, delantero de su equipo el que pidió salir de la institución y que fue el propio futbolista quien dijo que le gustaría formar parte de la Máquina Cementera de la Cruz Azul. De hecho, hay rumores de que el atacante podría sumarse a las filas del conjunto celeste en cuestión de horas.

 

“Además de Cruz Azul han habido otros clubes interesados pero el jugador prefirió que las conversaciones avancen con el equipo mexicano y eso es lo que estamos haciendo. Nos dijo que le gustaría jugar en Cruz Azul así que si las cosas terminan bien será bueno para él”, declaró Nassib Neme en entrevista para el Diario Deportivo Récord.

 

Acerca de las negociaciones con el equipo celeste, el presidente del Emelec comentó que van por buen camino y que solo faltan unos pequeños detalles para que se concrete la transacción, por lo que la llegada del delantero se haría oficial en días o bien, en horas. "Las conversaciones están muy avanzadas pero esto no está terminado. Faltan algunos detalles por afinar, todavía no está todo terminado".

 

Con relación al jugador, Neme dijo: "Ángel Mena es nuestro mejor jugador; ha sido designado el mejor jugador ecuatoriano en este torneo y varias temporadas ya lo ha sido; tiene tres títulos con nosotros. Entiendo que ellos lo han investigado muy bien", finalizó diciendo el presidente del conjunto ecuatoriano.

 

Este sería el primer refuerzo de los cementerios de cara al Clausura 2017.