“He venido a ganar”: Paco Jémez en su presentación con Cruz Azul

El técnico español declaró que no promete títulos pero si entrega, dedicación y sacrificio

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El día de hoy “La Máquina Celeste” de Cruz Azul presentó en las instalaciones del CAR (Centro de alto rendimiento) al español Paco Jémez, quien será su nuevo director técnico de cara al próximo torneo Clausura 2017.

 

Guillermo Álvarez, presidente de la institución cementera, aseguró estar muy contento con la llegada de Jémez y explico que se dio hasta hoy la presentación debido a que apenas el fin de semana se realizó la firma del contrato.

 

"Nos da mucho gusto haber culminado su contratación hace unas semanas. La presentación oficial se hace hoy después de haber firmado los contratos el sábado", manifestó el directivo celeste.

 

Por su parte, Paco Jémez se dijo encantado de estar en un club como Cruz Azul, y de paso aprovechó para enfatizar el compromiso que desde el día de hoy quiere hacer con la afición cementera.

 

"Estamos encantados de estar en un equipo como Cruz Azul, tengo muy buenas sensaciones. Vamos a trabajar con humildad para darle satisfacción a nuestra afición. Parece que aún estoy en España por el buen trato", señaló.

 

De igual forma el ex estratega del Granada aclaró que no llega a México a perder o empatar, y que más bien su objetivo principal es el de llevar al conjunto celeste a una final más."No he venido aquí a perder o empatar, he venido a ganar, sobre todo por el equipo que vamos a tener. Todo lo que no sea llegar hasta la Final no vale. La plantilla que tenemos es para exigirle. Estamos siguiendo a varios jugadores, vamos a intentar traer a los que creemos que nos hacen falta".

 

Por último, el entrenador ibérico le hizo una petición a la que ahora será su nueva afición: "A la afición no le pido paciencia, le pido exigencia. No vengo a ganar dinero. No prometo títulos, pero sí trabajo, sacrificio y dedicación", finalizó.