Nicolás Castillo, delantero de la Selección Chilena, cerca de Pumas

El delantero de la Universidad Católica llegaría por una cantidad cercana a los 4 MDD

Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

El cuadro felino está muy cerca de madrugar a Veracruz, quien era otro equipo de la Liga Mx con el fichaje del delantero chileno Nicolás Castillo. Sin embargo, según el diario Record el chileno está muy cerca de vestir los colores de los Pumas, por una cifra que ronda los 4 millones de dólares.

 

El futbolista sudamericano tiene 23 años y actualmente juega para la Universidad Católica de Chile, equipo al que llegó cedido del Brujas de Bélgica, el cual es dueño del jugador.

 

Es importante recalcar que el Nicolás es el actual campeón de goleo de la competición chilena y además tiene opciones para ser bicampeón en el marco individual y grupal, dado que ‘La Franja’ este fin de semana se podría coronar como bicampeona de Chile.

 

Uno de los incentivos menos mencionado, pero importante sobre el probable traspaso, es el papel de AIM Spots empresa que representa a ‘Nico’ y a Brayan Rabello jugador que recientemente fichó el club universitario, por lo cual la llegada del chileno a México, no tendría complicaciones.