¿Napoli es la gran sorpresa de la Champions?
El cuadro italiano terminó primero en el grupo B.
Napoli viene siendo hasta ahora la sorpresa de la Champions League. El cuadro italiano terminó primero en el grupo B por encima de Benfica, Besiktas y Dynamo Kiev. En total, el cuadro napolitano, sumó 11 unidades producto de 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota –en seis partidos disputados-.
Napoli aseguró el primer lugar del grupo B tras ganarle a Benfica en Lisboa por 2 a 1. José María Callejón abrió el marcador a los 60 minutos del encuentro. Y la victoria la concretaría el jugador Mertens a los 79. Mientras los locales encontrarían el descuento a tres minutos para el final.
Con dicha victoria Napoli también concretó la superioridad sobre Benfica en esta temporada, puesto también lo superó en el partido disputado en Italia por 4 a 2. Mertens sería su caudillo al marcar un doblete. Hamsik y Milik completaron la goleada.
Además, la victoria en Rusia sobre Dinamo de Kiev por 2 a 1, hace presagiar un buen futuro para el cuadro ‘celeste’ que espera los resultados de los partidos de hoy para conocer a su rival.
Benfica también clasificó en el segundo lugar con 8 unidades. Besiktas con una unidad menos clasificó a la Europa League. Y al final del grupo se quedó Dinamo de Kiev, eliminado con 5 puntos.