"No sé si seguiré": Ricardo La Volpe

El estratega argentino aclaró que no se ha sentado a negociar con la directiva americanista por lo que su futuro es incierto

José Manuel Mota Fernández

 

A su llegada a Japón para disputar el Mundial de Clubes, Ricardo Antonio La Volpe, entrenador de las Águilas del América, declaró que su continuidad en el equipo para el próximo torneo está en duda, debido a que su relación contractual solamente abarca hasta el final de este certamen, en el cual, ya están instalados en la Gran Final.

 

"Las cosas ahí están, la evaluación la hará la directiva y la tiene que hacer terminando todo esto y en enero se determinará cómo está conformado el equipo, venimos hablando qué falta y qué no", dijo el argentino en el aeropuerto de Japón luego de más de 15 horas de vuelo para asistir a la justa mundialista. Añadió que en el futbol mexicano nadie tiene su lugar asegurado.

 

Con relación a los movimientos que está experimentando el club, comentó que la llegada de Marchesín y la salida de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado no serán un problema para el equipo,  pronoás, aprovechó para remarcar que su continuidad en el equipo ojo está asegurada.

 

"Es una cuestión dirigente, de contratos en los que yo no tengo nada que ver, el dirigente está hablando de eso y yo no sé si sigo o no sigo, en diciembre me sentaré a ver porque todavía falta la final y hay que ver si hay continuidad", expresó el técnico cuyo paso con el América ha seguido invicto. 

 

Para finalizar dijo que el problema legal por el que atravesó "ya está terminado".