No hay necesidad de refuerzos en Chivas

El dueño y CEO del equipo han confesado que no ven probables refuerzos en este mercado invernal

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

 

Recientemente se habla de que Chivas está en busca de refuerzos para el torneo Clausura 2017, en específico a Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Javier Aquino, sin embargo, los de pantalón largo de este equipo, en específico Jorge Vergara, dueño de la institución y José Luis Higuera, CEO, ven difícil la probabilidad de que el 'Rebaño Sagrado' se refuerce para el torneo entrante.

 

En caso de que alguno de que los jugadores en los que está interesado Chivas aparezca en el mercado, Vergara y su equipo estarían dispuestos a hacer una oferta grande por alguno de ellos, pero si sucede lo contrario, el Club Deportivo Guadalajara se quedará tal y como está, es decir que no habrá refuerzos.

 

"No viene nadie. No necesitamos a nadie. Hay que aprovechar la madurez que obtuvieron los jugadores este año, no podemos interrumpir este proceso con gente nueva", comentó Jorge Vergara con relación al tema de los posibles nuevos talentos que podrían llegar al equipo y al papel que hicieron en el Apertura 2016, en el cual llegaron a los cuartos de final.

 

Cabe recordar que en periodos de transferencia pasados, tanto Vergara como Higuera han negado la llegada de jugadores a sus filas, sin embargo, los que habían sido desmentidos por los propios directivos acaban formando parte del 'campeonísimo'.

También existen rumores sobre la llegada de Alfredo Talavera, quien visitó Verde Valle semanas atrás.