Nico Castillo, nuevo delantero de Pumas

El seleccionado chileno llegaría la próxima semana a suelo mexicano para afinar detalles.

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón MX

 


Pumas está muy cerca de sumar a su segundo refuerzo para el Clausura 2017, esto después de que llegara a un acuerdo con el Club Brujas de Bélgica, para que Nicolás Castillo se convierta en el nuevo jugador de los auriazules, por lo que solamente faltaría la firma del atacante para que se concrete la transacción del chileno.


Para lograr esto, los auriazules habrían puesto una oferta de 4 millones de dólares para hacerse de los servicios del actual jugador de la U. Católica, situación que fue aprobada por el conjunto belga, club dueño de la carta del ex seleccionado de la Selección de Chile.

El que sería el nuevo refuerzo de los Pumas se convirtió en bicampeón de goleo de la liga chilena tras anotar el 13 ocasiones en el pasado Apertura 2016, con un gol en todos y cada uno de los ocho partidos que le sobraban al torneo sudamericano.

Una cosa que podría entorpecer el pase del delantero al equipo capitalino, es que la U. Católica intentará retener a su goleador, debido a que tendrán que competir en la próxima Copa Libertadores, por lo cual, es necesario tener un atacante que se efectivo como lo es 'Nico'.


Castillo llegaría a la Ciudad de México para hacerse los exámenes médicos con Pumas e integrarse al grupo antes de que comiencen su pretemporada el 16 de diciembre.