Chelsea es el único puntero en la Premier League

Los 'Blues' derrotaron a West Bromwich por 1 a 0.

Chelsea derrotó 1 a 0 a West Bromwich en Stamford Bridge, y se consolida en la punta de la Premier League. Los ‘Blues’ tardaron en encontrar el gol del triunfo. Sin embargo, sería Diego ‘El lagarto’ Costa el encargado de darle el triunfo a los locales con una gran jugada personal.

 

La primera mitad no tuvo mayores sobre saltos y se fueron al descanso con el empate a cero goles por bando. Sorpresivamente, la visita, empujaría a Chelsea contra su arco con remates de larga distancia. Salomón Rondón tendría la ocasión más clara para anotar, pero lamentablemente para el venezolano, su remate salió ligeramente desviado.

 

El salvador: Diego Costa. A falta de catorce minutos para el final del partido aparecería el delantero español para darle el tanto del triunfo a los locales. Costa luchó hasta el final una jugada que parecía controlada por el defensor rival, al que ganó en el mano a mano y cuando estuvo frente al portero, definió de zurda a la parte alta de la portería.

 

Con este triunfo, Chelsea se ubica primero con 37 puntos. Su único escolta es el Arsenal, que marcha segundo con 34 unidades. Y más atrás están Liverpool con Manchester City, que suman 31 y 30 unidades, respectivamente.  

 

Fotografía: Prensa Premier League.