Juventus: el indestructible de la Serie A

La 'Juve' se llevó el clásico turinés.

Juventus se impuso en su visita a Torino por 3 a 1 y se llevó el clásico turinés. Tras ir cayendo por 1 a 0, la ‘Juve’ supo reaccionar y volteó el compromiso con anotaciones de Gonzalo Higuaín – en dos ocasiones-, y Miralem Pjanic.

 

Torino se puso adelante en el marcador a penas a los 16 minutos de comenzado el juego. Andrea Belotti apareció en el área y definió de cabeza a la mano derecha del portero Buffon, quien quedó descolocado y no pudo evitar el tanto local.

 

Juventus reaccionaria en el momento preciso con una buena combinación entre Cuadrado e Higuaín que terminaría en el empate logrado por el argentino a los 27 minutos.

 

Pero el ex delantero de River Plate y Napoli no se quedaría tranquilo e iría por más. A falta de nueve minutos para el final, Higuaín recibió el balón en el área, se acomodó, giró y sacó un zapatazo para vencer al portero Joe Hart.

 

En los descuentos aparecería Miralem Pjanic para vencer por tercer vez en la noche a Hart – quien atajó fenomenal salvando a su portería en varias ocasiones -. Con este resultado Juventus suma 39 unidades y espera por el partido de este lunes entre sus escoltas Roma y AC Milán.

 

Fotografía: Prensa Juventus.