"Monterrey, un paso muy importante en mi carrera": Hugo González

El ex aquero americanista habló de su nuevo club. Se incorporará el 26 de diciembre, sin vacaciones

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Hugo González, quien formará parte de los Rayados de Monterrey tan pronto termine su actividad en este torneo con las Águilas del América, ya piensa en su nuevo equipo al cual ve como un paso positivo en su carrera, sin embargo, le falta disputar la semifinal del Mundial de Clubes, contra Real Madrid y la final de la Liga MX en contra de Tigres.

 

"Es un paso muy importante en mi carrera. Tengo que ir a demostrar para ganarme la confianza que me está dando Monterrey con mi fichaje", comentó Hugo desde Osaka, Japón, donde disputarán su segundo partido en el Mundial de Clubes tras derrotar 2-1 al Jeonbuk Hyundai, de Corea del Sur.

 

El guardameta habló por primera vez acerca de su futuro futbolístico, luego de que Antonio Mohammed lo confirmara días atrás. Ante todo esto, comentó que se lo toma muy bien y que él ya sabía de la transferencia que se daría, situación que solo le deja prepararse de la mejor manera para enfrentar el nuevo reto que está por venir.

 

Hugo llegará sin descanso alguno a su nuevo equipo, ya que después de regresar del Mundial de Clubes tendrá que estar presente en la final de ida entre América y Tigres el 22 de diciembre y el 25 para el de vuelta y tendrá que reportar con su nuevo club al día siguiente para comenzar sumarse a la pretemporada de los Rayados.

 

América jugará contra Real Madrid el 15 de diciembre en punto de las 4:30, tiempo de la Ciudad de México.