“Nicolás Castillo puede ser el goleador que necesita Pumas”: Marioni

El ex delantero auriazul reconoció la calidad del próximo refuerzo de Pumas deshaciéndose en elogios

Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

El ex goleador de los Pumas, Bruno Marioni, considera que las cualidades del jugador chileno pueden ser de mucha ayuda para el conjunto auriazul.

 

Nicolás Castillo, es el bicampeón de goleo del torneo chileno y según Marioni, que es el último campeón de goleo de los felinos, este jugador tiene habilidades y talentos que sumaran mucho al ataque del conjunto del Pedregal.

 

En entrevista para el diario Record, el ‘Barullo’ comentó: “me resulta muy interesante. Creo que puede ser uno de los ‘9’ que a Pumas le caiga bien. Sus características son ser grande, define bien y con los dos perfiles, y por lo que vi, tiene mucha personalidad y eso es muy importante para ser la referencia en el ataque de la UNAM”.

 

Además, el ex jugador agregó: “Me parece que es un jugador que puede resultar bien. Mi sensación es muy buena y ojalá que pueda venir y triunfe porque es una posición en la que Pumas necesita al típico ‘9’ que no ha podido encontrar desde hace algún tiempo. Ojalá, deseo que sea el jugador que Pumas espera”.

 

El delantero chileno de 23 años, llegará al conjunto universitario en los próximos días para firmar su contrato por 3 años.