Messi "ubicó" a Neymar, quien quería irse de fiesta y no jugar
El rosarino mostró su poder en el vestuario de Barcelona y le dio un ejemplo a todos
Es un ‘bolo’ incómodo a mitad de temporada y previo a un importante de Liga contra un Espanyol, que lleva ya nueve jornadas sin perder, pero los compromisos comerciales mandan y Barcelona tiene que jugar este martes en Qatar contra Al-Ahli.
Un partido molesto del que se quería librar de acudir el brasileño Neymar, pero los galones han mandado. Si los grandes cracks, como Messi y Luis acuden, ‘Ney’, también. Y es que según ‘OK diario’, el brasileño pretendía borrarse de este amistoso, pero la presión de Messi le ha obligado a viajar.
Así la lista de convocados de Luis Enrique está formada por 21 jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Aleñá y Borja López.
El encuentro se tenía firmado por contrato desde el 2013, cuando Qatar Airways tomó el relevo del patrocinio de Qatar Foundation, y se ha ido aplazando en diversas ocasiones. El último intento de jugarse fue el pasado 24 de mayo, pero los jugadores se negaron en redondo, porque era final de temporada y algunos como Messi, Mascherano, Bravo, Rafinha y Luis Suárez debían marcharse a sus países para participar en la Copa América Centenario.