“El 'Gullit' no dio el ancho y no queremos que regrese”: Jorge Vergara

El polémico directivo externó su molestia con el jugador al no haber rendido como se esperaba

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

 

Al no tener el mejor de los pasos con las Chivas de Guadalajara, el ‘Gullit’ Peña regresará a León, club del que nunca quiso salir. Ante dicha situación, el dueño del ‘Rebaño Sagrado’ aseguró que aunque aún tengan la carta del futbolista, no lo quieren de vuelta.

 

“La verdad es que no dio el ancho y no queremos que regrese. Por supuesto que le falto demostrar. Yo creo que fue la camiseta, el nombre o lo que haya sido, no dio el ancho con nosotros”,  manifestó el empresario.

 

De igual forma Vergara señaló que los problemas extra cancha, fueron los causantes del pobre nivel que mostró el ‘Gullit’ durante su tiempo como futbolista de las Chivas, dejando mucho que desear a comparación de lo que había mostrado en la escuadra de León 

 

“Lo apoyamos mucho. En lo personal platicamos, pero desgraciadamente tiene una situación familiar y un entorno que no quiere tomar la decisión de arreglar, de salir adelante y creo que León es el único lugar donde puede jugar bien en este momento. Ellos lo manejan de otra manera, les da resultado y por eso la intención de que se fuera con ellos”.

 

“Le ofrecimos terapia personal con un especialista en ese tipo de fenómenos. Le traje a un australiano para que trabajara con él, que nos echó la mano con muy buen resultado con los demás jugadores, pero con él no se pudo. Él tiene que tomar decisiones en su vida, personales y muy importantes, que si no las toma, va a seguir generando problemas”, comentó.

 

Por su parte el León anunció el retorno de su ‘hijo pródigo’ en sus diferentes redes sociales con el hashtag #RegresoBestial.