'Chepo' de la Torre le cierra las puertas de Santos al 'Maza' Rodriguez

El central mexicano, que ya había llegado a un acuerdo con la directiva santista, podría no recalar en el norte por órdenes del técnico

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Santos Laguna comenzó su pretemporada para enfrentar el torneo Clausura 2017, luego de sumar a sus filas a jugadores como Jorge Enríquez, Julio Furch y Jonathan Orozco, futbolistas con los cuales cerrará las puertas a otros jugadores según José Manuel de la Torre, por lo que la llegada de Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, se ve cada vez más lejana.

 

"Dentro de los planes el ‘Maza' Rodríguez en el equipo, lo que hemos platicado con la directiva no es que esté cerrada la puerta, pero por lo pronto no tenemos más incorporaciones", declaró el 'Chepo' de la Torre desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, donde los 'Guerreros' se encuentran haciendo su pretemporada.

 

Por otra parte, el estratega mexicano habló acerca de la final que se jugará en Navidad entre América y Tigres, ya que los de San Nicolas de los Garza tiene en mente cambiar la fecha de su primer partido, ya que tendrían menos tiempo para preparar su torneo, ya que llegarían con una "desventaja" de dos semanas en relación a los demás equipos.

 

"Las situaciones que se presentan están ya planificadas desde hace mucho tiempo y cada quien tiene que adaptarse a las circunstancias que le corresponden. Todos los equipos quisieran estar en sus circunstancias", también aprovechó para calificar como "Absurdo" que los de Monterrey quieran mover el partido de la jornada uno, en la cual enfrentarán a Santos Laguna.

 

Santos tendrá duelos de preparación el 15 de diciembre y el 18 contra de los Pumas.