"Tenemos 50% de posibilidades de vencer al Madrid": Ricardo Peláez

El directivo mencionó que a un solo partido todo puede suceder, por lo que no descarta una sorpresa

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Este jueves en punto de las 4:30 A.M (hora de México) las Águilas del América disputarán la semifinal del Mundial de Clubes ante nada más y nada menos que el campeón de Europa, el Real Madrid. Ante esto el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, aseguró que los de Coapa tienen posibilidades de vencer al equipo merengue.

 

"Tenemos 50% de probabilidades de vencer al Madrid. He visto y son fan del Real Madrid desde hace muchos años, desde que jugaba Hugo Sánchez por allá, lo sigo permanentemente. Encuentro un equipo invicto con muchas victorias, que ha ganado muchas cosas y que ha ganado justamente los últimos partidos. Nosotros debemos estar muy concentrados, no cometer errores, no regalar nada, son once contra once en el terreno de juego y la ilusión que tenemos pudiera emparejar el partido ante la calidad de jugadores del Madrid”, aseveró el directivo azulcrema.

 

De igual forma se dio tiempo para hablar sobre el tema de Ricardo La Volpe y comentó que en efecto buscaron al director técnico español Martín Caparrós, pero al final se decidieron por el 'Bigotón' por la experiencia que este tiene en el balompié mexicano.

 

"Fue una de las opciones, aunque sí platicamos con Caparrós preferimos escoger un técnico que conociera al plantel y a los rivales porque te ahorra tiempo, riesgo y nos ha ido bien, estamos invictos desde hace 15 partidos que llegó el señor La Volpe", sentenció.