Alan Pulido más buscado en Google que Messi durante el 2016

Después de un año de contrastes, el delantero mexicano superó a grandes personalidades del deporte

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Para sorpresa de más de un aficionado, la compañía multinacional ‘Google’, acaba de revelar sus listas de tendencia de búsqueda, en donde el futbolista mexicano de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, resultó en el número uno de los jugadores más buscados en esta plataforma.

 

Las listas de tendencia de Google, donde se realizan 2.3 millones de búsquedas por minuto, señalaron que el ex futbolista del Olympiacos fue el más explorado durante este 2016, superando a jugadores como Lionel Messi y Antoine Griezmann.

 

Pulido es el único futbolista azteca en aparecer en el top 10 de este famoso buscador. Algunos otros futbolistas que militan en nuestro país que también están en esta lista son Ismael Sosa, Andy Delort, Darwin Quintero, Víctor Vázquez y el ex del América y Pachuca, Aquivaldo Mosquera.

 

Se cree que el motivo del gran número de búsquedas del delantero, fue en consecuencia al desafortunado secuestro que vivió este año, así como también el polémico fichaje con el conjunto del ‘Rebaño Sagrado’.

 

Aquí te dejamos la lista de los futbolistas con mayor tendencia de búsqueda:

 

1. Alan Pulido

2. Antoine Griezmann

3. Hope Solo

4. Ismael Sosa

5. Andy Delort

6. Darwin Quintero

7. Aaron Ramsey

8. Víctor Vázquez

9. Aquivaldo Mosquera

10. Lionel Messi