Avilés Hurtado sería el último capricho de La Volpe con el América

El entrenador de las Águilas tendría en la mira a una de las figuras de los Xolos

Por: Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

El colombiano, Avilés Hurtado, sería el próximo refuerzo del América en vísperas del Clausura 2017. Dicho jugador dejó encantado al actual timonel de las Águilas, Ricardo Antonio La Volpe, mismo que pidió a la directiva del equipo hacer lo necesario por fichar al mediocampista, según información del Diario Récord.

 

El estratega argentino y Hurtado, ya se conocen, dado que estos coincidieron cuando los dos estaban en Jaguares de Chiapas y el entrenador de los azulcremas, no solo lo quiere por conocerlo, sino que necesita de un mediocampista desequilibrante que pueda poner balones al área para los delanteros Oribe Peralta y Silvio Romero.

 

Además, dentro de la misma información del periódico deportivo, se habla de un ofrecimiento que pondría como monedas de cambio, a jugadores como Michael Arroyo y Renato Ibarra.

 

Aunque este fichaje del colombiano es posible, una de las limitantes para los de Coapa es la regla 10/8, porque con la adquisición del centrocampista, el equipo de Coapa excedería la cantidad de extranjeros permitidos por la Liga Mx.