
Confirman juego de estrellas entre la MLS y Liga MX
Se confirma lo que todos esperaban, un torneo internacional entre las ligas profesionales de Estados Unidos y México
El Ingeniero Rodríguez, presidente del Club Tigres, confirmó el torneo entre los mejores equipos de la Major League Soccer y la Liga MX.
“Hay un campeón de campeones entre la Liga MX y la MLS, también hay un juego de estrellas entre los 22 seleccionados de las dos ligas, todo eso para unir la MLS que está en crecimiento, ya tienen estrellas mundiales, están subiendo de categoría y que la rivalidad que existe entre países también se refleje entre clubes”, confesó Alejandro Rodríguez.
También mencionó quienes serían los elegidos para ir a la edición de este torneo. “Se está dando privilegio a los equipos que ya estaban confirmados para la Libertadores y se decidió que fueran los que actuarán en la Binacional”.
Por otra parte, la petición de retrasar el primer partido de la jornada, por parte del equipo de Tigres, no procedió. Esto debido a que los jugadores ya tuvieron suficiente descanso entre la semifinal y final de la Liga MX.