“Demostramos que en México se juega con mucha calidad”: William da Silva

El mediocampista brasileño declaró que se sienten orgullosos de su juego y de su personalidad

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Al término del partido entre el América y el Real Madrid, el mediocampista azulcrema, William da Silva, se mostró ‘contento’ pese a la derrota de su equipo y aseguró que demostraron que en México también se juega al futbol con mucha calidad.

 

“No salgo satisfecho porque perdimos el partido y el sueño de lograr algo inédito y de hacer historia, pero sí contento por lo que demostró el equipo. Tuvimos mucha posesión de pelota, y demostramos que no se tiran pelotazos y que en México se juega al futbol con mucha calidad".

 

A su vez confesó que no les salió de manera adecuada tener la posesión de balón como ellos esperaban, y que fue ahí donde la escuadra ‘Merengue’ supo aprovechar los errores para adelantarse en el marcador y poner el 2-0 definitivo.

 

"Lo hicimos muy bien en la primera mitad, pero luego intentamos mantener la posesión y no salió como esperábamos. El Madrid es un equipo que no regala muchas cosas", añadió el brasileño.

 

Por último Da Silva manifestó que al final del partido fueron las Águilas quienes llevaban el mando del partido, y obligaron al Madrid a jugar al contragolpe.