Santos gana primer partido amistoso

El equipo de la Laguna saca el primer triunfo de pretemporada

En lo que fue su primer partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2017, el conjunto de Santos Laguna venció por marcador de 1 a 0 al cuadro de Real Zamora de la Segunda División Profesional, este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Los albiverdes arrancaron con Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Gael Sandoval, Ulises Rivas, Ulises Dávila, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

 

Fue en el minuto 46 cuando el equipo de José Manuel de la Torre inauguró el marcador, por medio de un tiro de esquina ejecutado por Sandoval, el cual fue rematado con la cabeza por Izquierdoz a la derecha del guardameta, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su cabaña.

 

Para la segunda mitad Santos saltó a la cancha con los siguientes elementos: Julio González, Jorge Villafaña, Andrés Murillo, Jesús Angulo, Jorge Sánchez, Diego de Buen, David Andrade, Mauricio Cuero, Uriel Antuna, Emiliano Armenteros y Ronaldo Cisneros.

 

El choque, que tuvo diferentes acciones ríspidas y contactos en diferentes sectores de la cancha, siguió en la misma línea hasta el final sin sufrir nueva modificación en el marcador, con lo cual los verdiblancos arrancaron con el pie derecho su serie de amistosos previos al torneo.