Moises Muñoz estaría arreglado para llegar a Jaguares de Chiapas

El experimentado guardameta llegaría a la Selva por 6 meses a préstamo y así evitar el descenso

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Luego de que las Águilas del América contrataran a Agustín Marchesín, ex portero de Santos Laguna, la permanencia de Moisés Muñoz en el equipo es cada vez más lejana, incluso hay quienes colocan al portero azulcrema en las filas de los Jaguares de Chiapas.

 

El tema económico por el cual atraviesan los Jaguares no sería una barrera de entrada para el seleccionado nacional, ya que su sueldo estaría asegurado por los chiapanecos, quienes esperan que en el 2017 tengan una gran cantidad de ingresos para no entrar en una situación similar a la que se enfrentaron a finales del torneo Apertura 2016.

 

Por el momento, el cancerbero de los azulcremas prefiere no hablar del tema, ya que a través de sus redes sociales comentó que hasta que él no los confirme, ninguna persona podrá hacer oficial su salida de la institución, además de que está concentrado totalmente en el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes en contra del Atlético Nacional de Medellín.

 

Óscar Jiménez, quien fue el portero titular del conjunto de la selva chiapaneca, pasaría a ser el portero suplente de Marchesín en el América y dejaría sin guardameta a su equipo, situación por la cual Muñoz se convierte en el candidato más fuerte para defender la meta de los Jaguares, quienes enfrentarán problemas de descenso el siguiente torneo.

 

Moisés ha sido dos veces campeón con las Águilas y eso le bastó para defender los colores de México en partidos amistoso y en eliminatorios para Rusia 2018.