Heibei Fortune ofrece 500 millones de sueldo a Lionel Messi

El equipo chino estaría dispuesto a soltar una mareante oferta económica para traer al astro mundial a sus filas

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

La liga de futbol de China continúa con sus planes de crecimiento y la gran cantidad de dinero que le ha permitido traer a estrellas como Ezquiel Lavezzi y estar cerca de fichar a Carlos 'Apache' Tévez, les permite pensar en grande y es que una oferta multimillonaria al Barcelona, les permitiría traer al astro argentino, Lionel Messi, por una transacción sin precedentes en el futbol.

 

Hebei Fortune es el equipo interesado en contratar a 'Lio' y lo haría con una oferta de 500 millones de dólares por la 'Pulga' y estarían dispuestos a pagarle 100 millones de euros netos por temporada al sub campeón del mundo y de América.

 

Para el Hebei no es problema la cuestión económica, ya que han demostrado que tienen los recursos suficientes para hacerlo, ya que el 'Pocho' Lavezzi gana 13 millones de dólares por temporada, mientras que Gervinho recibe 150 mil dólares por un solo partido jugado. Una posible renovación de Messi con el Barcelona, podría arruinar los planes de los Asiáticos.

 

Lionel Messi recibe un sueldo de 24 millones de netos con el conjunto blaugrana y su contrato vence en el 2018, se habla también de la posible renovación del rosarino y que recibirá 35 millones por temporada, 65 millones menos de lo que recibiría en la liga china si se llegar a un acuerdo con el equipo Culé.