Arsenal cayó en la Premier League y se alejó de Chelsea

Los 'Gunners' perdieron en su visita a Everton y ahora deberán remontar una diferencia de seis puntos.

Arsenal perdió en su visita a Everton por 2 a 1 en el Goodison Park. De esta manera los ‘Gunners’ se alejaron de la punta de la Premier League, ya que Chelsea, actual puntero, ganó en su visita a Sunderland. Con los resultados mencionados, la diferencia entre ambos clubes se agrandó a seis unidades.

 

Todo parecía marchar a la perfección para la visita, debido a que Alexis Sánchez abrió el marcador a los veinte minutos de la primera etapa. El delantero chileno cobró un tiro libre con un fuerte remate de pierna derecha, que se desvió en el trayecto al arco azul, descolocando al portero, que no pudo evitar el tanto londinense. Pero, antes de terminar la primera etapa, llegaría el empate. Coleman definió un centro llovido al área de Petr Cech, con un potente cabezazo que infló las redes visitantes.

 

Pero la máxima alegría para los hinchas de Everton llegaría a cuatro minutos para el final. Nuevamente un cabezazo entristecería a Alexis y compañía. Tras un tiro de esquina, Williams conectó el balón con golpe de cabeza y así se concretaría la remontada en el marcador. La próxima fecha, Arsenal se medirá con Manchester City. Mientras, Everton hará lo propio frente a Liverpool.

 

Fotografía: Prensa Premier League.