Los nuevos fichajes de los Tiburones

Egidio Arévalo, Cristian Pellerano y Leonardo Velázquez, nuevos refuerzos de Veracruz

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

Los Tiburones Rojos de Veracruz, indispuestos a descender, están armando un plantel de rescate, el cual ya suma un total de nueve fichajes los cuales estarán bajo el mando de Carlos Reinoso en el torneo Clausura 2017.

 

El día de hoy se hizo oficial la llegada del uruguayo Egidio Arévalo y del argentino Cristian Pellerano a las filas de los escualos. Arévalo Ríos llega procedente de Jaguares de Chiapas, en donde tuvo un semestre difícil por la falta de pago; por su parte Pellerano regresa a la primera división tras disputar un torneo con los Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso Mx.

 

Ambos futbolistas cuentan con una basta experiencia el futbol mexicano al haber jugado en 11 equipos del país entre los dos. (Arévalo en Monterrey, San Luis, Xolos, Monarcas, Tigres, Atlas y Chiapas. Pellerano en los Xolos, América, Monarcas y Cafetaleros de Tapachula).

 

Por otra parte, mediante sus redes sociales los Tiburones hicieron oficial la llegada del argentino Leandro Velázquez, proveniente del Deportivo Pasto de Colombia.

 

 

Ahora los Tiburones Rojos arrancarán el próximo torneo en la penúltima posición de la tabla porcentual, siendo el equipo que más se reforzó con la llegada de Marcelo Alatorre, Eduardo Herrera, Fredy Hinestroza, Martín Bravo, Kristian Álvarez, Ángel Reyna, Luis Ojeda, Egidio Arévalo y Cristian Pellerano.