¡Luis Enrique 'castiga' a la plantilla del Barça nada más ganar el derbi!

¡Luis Enrique 'castiga' a la plantilla del Barça nada más ganar el derbi!

El técnico azulgrana tiene 'miedo' al Hércules en Copa y sólo jugará con componentes de la primera plantilla

Pese al buen juego desplegado y a la contundencia del resultado contra el Espanyol (4-1), el técnico Luis Enrique ha decidido ‘castigar’ a sus jugadores.

 

Barcelona tiene el último compromiso del año el partido de Copa del próximo miércoles contra el Camp Nou contra el Hércules. Los azulgrana arrancaron un empate a uno en el Rico Pérez en la ida, pero el técnico asturiano no se fía y ha tomado una impopular determinación: convocar sólo a jugadores del primer equipo para el partido, ya que ha manifestado que no tiene pensado convocar a ningún jugador del Barcelona B para el partido de vuelta de los dieciseisavos.

 

Con todo, aún hay clases y no toda la plantilla ha sufrido este ‘castigo’. El tridente, Messi, Neymar y Luis Suárez, al igual que el defensa Piqué se han visto exentos de esta convocatoria y ya están disfrutando de las vacaciones navideñas, al igual que la plantilla del Barça B, que tras proclamarse campeona de invierno de su grupo de Segunda B no volverá a entrenar hasta el 27 de diciembre.

 

Luis Enrique recurrirá a los jugadores disponibles, un total de 17, ya que además de los citados, el defensa Mathieu sigue lesionado.