Palencia niega llegada de delanteros a los Pumas

El técnico universitario no busca ningún goleador en el mercado invernal

Con las nuevas incorporaciones de Bryan Rabello y Nicolás Castillo, el equipo de los Pumas está listo para enfrentar el nuevo torneo de la Liga MX. A pesar de los rumores el entrenador, Francisco Palencia, negó la llegada de algún delantero a la institución.

 

Palencia se mantiene firme en que la falta de gol en el torneo pasado no es culpa solamente del delantero, sino de todo el equipo. "Faltó contundencia y que en general el equipo pisara más el área, pero sí, la asimilación y la contundencia no nos ha acompañado, la falta de contundencia es palpable y estuvo ahí”, añadió.

 

Por otra parte, el timonel puma aseguró que aún no tiene capitán para portar el gafete de capitán. “Quien porte el gafete será el que decidan todos. Este tema no tiene ninguna trascendencia para nosotros y aquí no tenemos ningún capitán, siempre tratamos de nombrar a tres”, finalizó.

 

Palencia informó que la incorporación del nuevo refuerzo, Nicolás Castillo, se dará entre el 21 y 22 de diciembre, ya que no tuvo vacaciones con la Universidad Católica de Chile y debe de resolver el papeleo del visado