"Vinimos muy cansados, pero no hay pretextos"

El dirigente del Club América habló en la llegada del equipo

Después de un largo viaje desde tierras niponas, donde el equipo disputó el Mundial de Clubes, las Águilas del América arribaron esta tarde a la Ciudad de México.

 

El Presidente Deportivo, Ricardo Pelaez, manifestó el cansancio del grupo por el largo viaje pero aseguró que esto no será pretexto el día jueves, cuando enfrenten a Tigres en la ida de la final de la Liga MX

 

“Fue un viaje muy cansado. Estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, pero a vamos a descansar bien y tratar de estar lo mejor posible el jueves”, declaró Pelaez.

 

El dirigente señaló que el equipo se ha recuperado físicamente, por lo que esperan tener al plantel completo para las finales. “Por ahí Renato Ibarra traía una molestia, pero se recupera seguro”.


Por último, Pelaez mencionó que el equipo se encuentra muy bien anímicamente a pesar de no poder haber conseguido alguna presea en el Mundial de Clubes.. “Estamos muy ilusionados de poder ganar la final”. Dijo que los dos partidos de la serie son importantes “y les daremos la seriedad debida a uno y otro”.