Chelsea arrollador en la Premier League

Los 'Blues' ganan en todas las canchas, esta vez la victima fue Crystale Palace.

Chelsea derrotó a Crystale Palace por 1 a 0 en Selhurst Park, y aumentó su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores Liverpool, Manchester City y Arsenal. Diego Costa fue el artifice del único tanto del partido, antes de terminar la primera parte. Los ‘Blues’ han entrado en una de sus mejores rachas de la temporada donde solo conocen de victorias.

 

Chelsea se mostró ofensivo desde el arranque del compromiso e intentó abrir el marcador mediante centros al área rival y remates directos a la portería. David Luis estuvo cerca de anotar a través de un tiro libre directo, sin embargo, el remate del defensor brasileño fue interceptado por un defensor.

 

Pero, antes de terminar la primera etapa del juego, aparecería el goleador Diego ‘El Lagarto’ Costa, para darle una nueva victoria al conjunto londinense. El delantero español se elevó por los aires para ganar el balón, y colocarlo al fondo de las redes. El portero siguió la jugada, pero el cabezazo lo encontró a contrapié, dejándolo como un privilegiado espectador.

 

Con este resultado, Chelsea suma 43 puntos y es el líder indiscutible en la tabla de posiciones. Sacándole seis puntos de diferencia a su más cercano perseguidor, Liverpool, quien suma 37 unidades. Mientras Crystale Place, pelea en la zona baja, en el puesto 17 con 15 puntos.  

 

 

Fotografía: Prensa Premier League.