Griezmann: "Me encantaría jugar para Beckham en Miami"

El delantero francés no tiene ninguna intención de abandonar el club 'colchonero' de momento

 

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, vive uno de sus mejores momentos de su carrera, por lo que los rumores de una posible salida del club colchonero son cada vez más fuertes.

 

En una entrevista para la revista Football France, Antoine confesó cuales son los planes para su futuro: "Me siento muy bien en el Atlético de Madrid... No me veo yéndome del equipo. Me han hablado de ir a Inglaterra, pero estoy muy bien aquí. Pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid debe ser difícil. No deseo probarlo. No pienso en eso".

 

Por otra parte, el goleador francés confesó la admiración que tiene por David Beckham, incluso mencionó que la razón por la cual juega todos los partidos con mangas largas es por su ídolo. También declaró que le gustaría jugar para el nuevo equipo de Beckham en la MLS.

 

"Amo a Estados Unidos. Quiero tener un abono NBA e ir a todos los partidos con mis hijos. Ya me veo ahí. No sé aún a qué ciudad iré... Bueno, sí, me encantaría jugar para Beckham en Miami", finalizó Griezmann.