Griezmann:

Griezmann: "Me encantaría jugar para Beckham en Miami"

El delantero francés no tiene ninguna intención de abandonar el club 'colchonero' de momento

 

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, vive uno de sus mejores momentos de su carrera, por lo que los rumores de una posible salida del club colchonero son cada vez más fuertes.

 

En una entrevista para la revista Football France, Antoine confesó cuales son los planes para su futuro: "Me siento muy bien en el Atlético de Madrid... No me veo yéndome del equipo. Me han hablado de ir a Inglaterra, pero estoy muy bien aquí. Pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid debe ser difícil. No deseo probarlo. No pienso en eso".

 

Por otra parte, el goleador francés confesó la admiración que tiene por David Beckham, incluso mencionó que la razón por la cual juega todos los partidos con mangas largas es por su ídolo. También declaró que le gustaría jugar para el nuevo equipo de Beckham en la MLS.

 

"Amo a Estados Unidos. Quiero tener un abono NBA e ir a todos los partidos con mis hijos. Ya me veo ahí. No sé aún a qué ciudad iré... Bueno, sí, me encantaría jugar para Beckham en Miami", finalizó Griezmann.






Champions League Florentino Pérez tenía un plan, Europa se rinde y Adidas gana: Pedri, Mbappé y Haaland, a la zaga Florentino Pérez tenía un plan, Europa se rinde y Adidas gana: Pedri, Mbappé y Haaland, a la zaga Javier Álvarez | hace 12 minutos LaLiga EA Sports Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Jaime Navarro | hace 5 horas LaLiga EA Sports Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Iván Pérez Rodríguez | hace 6 horas
Champions League Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Javier Álvarez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Iván Pérez Rodríguez | hace 8 horas LaLiga EA Sports Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Iván Pérez Rodríguez | hace 9 horas
LaLiga EA Sports Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Iván Pérez Rodríguez | hace 10 horas Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Jaime Navarro | hace 11 horas Moto GP India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia Jaime Navarro | hace 12 horas