Ochoa, el único jugador seguro en Granada

El arquero mexicano parece haber ganado la confianza de la directiva y se apunta como de los pocos sobrevivientes de cara a la próxima temporada

Guillermo Ochoa y el Granada han tenido una primera parte del torneo para el olvido. Con solo 9 puntos el equipo ‘nazarino’ se encuentra en la penúltima posición de la tabla y en peligro de descenso.

 

Ante este mal semestre, la directiva del Granada buscará deshacerse de algunos jugadores que no rindieron lo suficiente y reforzar todas las líneas en este mercado de invierno, excepto la portería, según diario Marca. Ochoa ha convencido, con sus últimas actuaciones, a la directiva y al entrenador de que él es el hombre correcto para defender el arco de los rojiblancos.

 

Por ahora, Ochoa ha disputado 16 encuentros en La Liga, realizó un total de 63 atajadas aunque perforaron 33 veces su portería.

 

Granada disputará su último encuentro del año ante el Osasuna, rival directo por el no descenso, y regresará a la acción el próximo 7 de enero frente al Real Madrid.