El golpe de efecto de Emery en el PSG: ¡Robarle una estrella al Madrid!

El golpe de efecto de Emery en el PSG: ¡Robarle una estrella al Madrid!

El club francés habría llegado a un acuerdo con el jugador hasta 2020, según 'Radio Montecarlo'

El centrocampista ofensivo alemán Julian Draxler es actualidad por figurar en la agenda del Real Madrid. El internacional germano del Wolfsburgo mantiene un pulso con el técnico Valerien Ismael y ya ha anunciado que no quiere seguir en el equipo, después de que este verano ya presionara para irse.

 

Y su marcha se haría efectiva en el mercado de invierno. Draxler nunca ha dejado de estar entre los jugadores seguidos por el club blanco no sólo por su talento, sino por su edad (sólo tiene 23 años) y su tremendo potencial, pero su destino podría ser otro.

 

En las últimas horas ha salido un duro competidor, el PSG de Unai Emery, que en un golpe de mano se habría adelantado. Así, según ‘Radio Montecarlo’, Draxler ha llegado a un acuerdo con los dirigentes galos para cerrar un acuerdo hasta 2020.

 

Quedaría el visto bueno del Wolfsburgo para cerrar la operación, ya que existe una importante diferencia en el precio de venta. El PSG ofrece 20 millones de euros, mientras que el club alemán exige 40 ‘kilos’.