El crack que quiere Sampaoli tras el rotundo no de Carlitos Tevez

Tras llamada del técnico a El Apache, la siguiente opción suena aún más atractiva para los seguidores de Sevilla

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ya anunció que el equipo necesitaba tres refuerzos, “de los que el presidente me traerá uno”, dijo en broma. Y uno de ellos es un delantero que complemente a Vietto y Ben Yedder y dé más variaciones tácticas al equipo.

 

Sampaoli ya contactó con su compatriota Carlos Tevez, de 32 años, para tantear la posibilidad de que El Apache se incorporase al Sevilla en una operación que hubiese sido mediática y que le hubiese dado al equipo un ataque letal, pero Tévez, que ya se despidió de la hinchada de Boca, reveló que iba a aceptar la oferta que tenía del Shanghai Shenhua.

 

El delantero argentino estuvo tentando de volver al primer plano internacional en un equipo como Sevilla, fuerte en la Liga y que está en octavos de la Champions, pero al final decidió se dejó seducir por un salario que multiplica por diez el que cobraba en Boca en un conjunto chino, que dirigirá precisamente el ex del Betis Gustavo Poyet.

Pero, si la opción de Tevez era buena, algunos dirán que la ‘Gabigol’ aún es mejor. El atacante brasileño Gabriel Barbosa podría recalar cedido en el Sevilla, después de que su adaptación en el Inter de Milán no haya sido buena. La escuadra ‘rossoneri’ podría valorar, según apuntan desde Italia, un préstamo en enero para que tenga más minutos y tome el pulso al fútbol europeo.

 

El Sevilla estaría dispuesto a acogerle y a pagar parte de su ficha, aunque por su condición de extracomunitario, Sampaoli debería prescindir de Mariano, Ganso o Kiyotake, para hacerle hueco, aunque en Sevilla confirman que el japonés cuenta poco y tiene propuestas para salir, como la del Deportivo.