"Ojalá sigamos 'fracasando' como lo hemos hecho durante los últimos cinco años"

El directivo americanista reaccionó molesto por las últimas críticas al conjunto azulcrema,después de su participación en el Mundial de Clubes

Por: Alonso Revilla/Don Balón MX

 

Ricardo Peláez se tomó con gracia el que algunos equipos llamen fracaso la participación del América en el Mundial de Clubes. El directivo se mostró tranquilo en su regreso a la Ciudad de México, listo para encarar su cuarta final de liga.

 

"Los pretextos aquí no se dan (para perder la Final). Venimos jugando cosas importantes, mientras otros nos critican. Ojalá sigamos 'fracasando' como lo hemos hecho durante los últimos cinco años", mencionó el presidente deportivo de las 'Águilas'.

 

Sobre la final que encararan este jueves en el Estadio Azteca, Ricardo mencionó que el equipo se encuentra bien físicamente. A pesar de los largos viajes y el gran número de partidos, ve bien al grupo.

 

"Yo creo que venimos con una inercia jugando partidos contra rivales muy importantes y eso puede ser benéfico, el equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos estar completos para ganar la final", agregó el ex-futbolista.

 

En caso de que el conjunto 'azulcrema' salga campeón el próximo domingo en Monterrey, serían cinco los técnicos que han logrado un título bajo el mandato de Peláez.