"Tigres y América han demostrado ser los grandes de México": Damm

De cara a la gran final de la Liga MX, los jugadores de Tigres comienzan a dar declaraciones

 

Por Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El joven futbolista de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, aseguró que la final del fútbol mexicano la disputarán los dos mejores equipos del torneo, los cuales han hecho mejor las cosas durante los últimos años.

 

"En los últimos años Tigres y América han demostrado que son los grandes de México, esperemos que sea un partido muy bonito, más por las fechas, creo que va a ser muy mediático".

 

"Los dos equipos son los favoritos porque llegamos a estas instancias. Los dos hicimos un gran torneo, América es un equipo grande, entonces creo que están los ingredientes principales para que sea un gran juego".

 

De igual forma manifestó que para la institución felina no es una revancha ante las Águilas por la final que perdieron hace dos años y más bien es una forma de devolverle la alegría a sus aficionados.

 

"Revancha no, pero si es una buena oportunidad de regresarle alegría a nuestra afición por tanto apoyo que nos han mostrado, creo que va a ser una Final muy bonita, que nos vaya de la mejor manera y ya Dios decidirá", añadió.

 

Por último, dijo que el haber esperado dos semanas para disputar la final al América, (por su participación en el Mundial de Clubes) no es pretexto alguno para no hacer un buen papel.

 

"No podemos poner pretextos, nos corta el ritmo un poco, pero creo que va a ser un gran partido y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera. Ya se nos da la posibilidad de jugar este partido, se nos da la oportunidad de jugar la Final, trataremos de hacer un gran juego para sacar un resultado bueno aquí y cerrar en casa de la mejor forma", finalizó el mexicano.