“Si se da salir por mi bien y el del club, adelante”: Jesús Dueñas

El talentoso jugador de Tigres podría terminar fuera del club al final de la temporada

Por:Jordi Guevara/Don Balón MX

 

El mediocampista Jesús Dueñas, ha sido involucrado con Chivas para ser una de las sorpresas que aún tiene bajo la manga Jorge Vergara de cara al Clausura 2017.

 

Dueñas explicó durante el Media Day previo a la Final de la Liga Mx, que está concentrado en el partido que disputaran frente al América. Sin embargo, piensa que el salir del club es una posibilidad, pero solo en caso de que llegue una buena oferta que favorezca al conjunto felino y al jugador.

 

“Se ha hablado desde el torneo pasado que yo podría estar fuera, hace seis meses se habló de Tijuana, pero lo único que quiero estar ahorita concentrado para mañana y si se da (salir de Tigres) por el bien de club y por el bien mío, pues adelante”, indico el mediocampista mexicano.

 

El centrocampista universitario lleva 5 años con el conjunto del norte y con este ha conquistado dos títulos de liga en 2011 y 2015, además de una Copa Mx en el 2014. El jugador se convertido en una parte importante del equipo, pero su salida se podría concretar después de la Final, que se jugará el 25 de diciembre.