Necaxa cierra filas de cara al próximo torneo, contrata un último refuerzo

El argentino Jonás Aguirre es nuevo refuerzo de los 'Rayos'

Necaxa amarra a su tercer y último fichaje, Jonás Aguirre, proveniente de Rosario Central. El volante se convierte en el decimotercer extranjero en las filas del ‘Rayo’.

 

Después de anunciar el fichaje a través de las redes sociales, el club de Aguascalientes se dijo completo para enfrentar el siguiente torneo.

 

Jonás se suma a Maturana y Maxi Barreiro como las incorporaciones de este mercado invernal, cumpliendo la promesa de la directiva, la cual se comprometió a sumar al menos un elemento a la ofensiva del equipo.

 

Jonás Aguirre, de 24 años, solamente ha pertenecido al club Rosario Central. Formó parte del equipo que ascendió en el 2013. A pesar de ser un futbolista ofensivo solamente suma cinco goles en aproximadamente 60 partidos.



Alfonso Sosa tendrá una tarea difícil con la sobrepoblación de jugadores extranjeros en sus filas, donde dos jugadores tendrán que causar baja de los encuentros, siendo Diego Riolfo y Claudio Riaño los favoritos para dejar al plantel, después de un pésimo rendimiento en el torneo pasado .