Zaldívar en la mira del Bologna

El delantero de las Chivas podría emigrar a Europa en el mercado invernal

 

El delantero de las Chivas, Ángel Zaldívar, se encuentra en la mira del Bologna de la Serie A. Según Tutto Mercatto el delantero mexicano es uno de los nombres que se manejan para reforzar la ofensiva del club italiano.

 

"En este momento se menciona el nombre de Ganz, que está jugando poco en el Hellas Verona, eclipsado por Pazzini. Es un nombre que pudiera ser poco popular, pero puede ser interesante. Otro de los jugadores es Martínez del Torino, y el equipo podría dejarlo ir. El nuevo nombre es Zaldívar, delantero mexicano que cuesta 1.8 millones de euros. Bigon está listo para fortalecer la plantilla y llevarlo al Bologna en enero", se lee en el reporte de Tutto Mercatto.

 

Las Chivas no tendrían ningún problema en soltar al jugador, ya que en el último semestre el delantero tuvo muy poca actividad debido a la llegada de Alan Pulido.

 

Zaldívar se convertiría en el segundo jugador del ‘Rebaño’ en llegar a la Serie A, después de que Carlos Salcedo llegara a la Fiorentina. Acutalmente el Bologna marcha 14 en la tabla de la Serie A.