"De chiquito siempre fui de Chivas": Jesús Dueñas

El jugador mexicano habló sobre su posible salida al equipo de Guadalajara

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Las Chivas de Guadalajara se encuentran en espera del término del actual torneo en curso, para poder negociar con Tigres la llegada de Javier Aquino al rebaño sagrado; mientras tanto suena muy probable la llegada del también felino, Jesús Dueñas, con los dirigidos por Matías  Almeyda.

 

Durante las últimas horas el mediocampista mexicano ha sido vinculado con las Chivas como un refuerzo prácticamente firmado, situación que al futbolista le agradaría.

 

"De chiquito siempre le fui a Chivas, pero ahorita estoy concentrado en la Final. Me gustaría seguir en Tigres, pero si no, que sea lo mejor para todos", confesó Dueñas para Univisión.

 

Por último manifestó que se encuentra muy feliz en la Sultana del Norte, pero que en caso de firmar con las Chivas le sería muy conveniente el hecho de estar más cerca de su familia.

 

"Estoy muy a gusto en Tigres, pero si se da lo de Chivas pues me quedaría más cerca. Yo soy de Michoacán, mi hijo vive en Zamora, son muchas cosas que podría ver con mi familia, pero en Monterrey estoy feliz, así que depende de la directiva", finalizó.