Gignac, en duda para la final de vuelta

El delantero francés podría no estar listo para la gran final en el campo universitario

El goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac, es duda para el duelo de vuelta, luego de salir lesionado y ser enviado directamente al hospital, en la final de ida entre América y Tigres.

 

Al minuto 72 Gignac chocó al defensor de las Águilas, Bruno Valdez ,  y se derrumbó al césped, minutos después el atacante se encontraba en la camilla y con un inmovilizador en el cuello.

 

Minutos después el jugador universitario fue trasladado al hospital. El primer reporte sobre el estado de salud del francés es un traumatismo de cráneo grado uno y un esguince cervical grado dos. Posteriormente se confirmó solamente el esguince cervical grado dos.

 

El doctor del equipo felino explicó que Gignac “No se acordaba de lo sucedido”, por lo que salió de cambio inmediatamente por su compatriota Andy Delort.

 

En conferencia de prensa el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferreti, mencionó: “Quiero solicitar a la Comisión Disciplinaria la revisión de dos jugadas. Estoy solicitando la revisión, no la sanción y si lo amerita, que ellos tomen su decisión”.

 

La probable baja del francés para la vuelta de la gran final de la Liga MX sería catastrófica, ya que el goleador ha sido el verdugo del equipo americanista, anotandoles cinco goles en seis partidos jugados.


Las posibilidades para que Gignac juegue la vuelta, según varios expertos, es 50-50.