“Fue un choque normal, no hubo mala leche”: Bruno Valdez
El defensor de las águilas habló sobre la polémica jugada en la que lesionó a la figura de Tigres
Por:Jordi Guevara/Don Balón Mx
El defensa azulcrema, Bruno Valdez, negó haber entrado con mala intención en la jugada que provocó la lesión del francés André-Pierre Gignac, misma que lo obligó a salir del recinto a bordo de una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano para su pronta valoración.
Dicha jugada no se sancionó por el silbante, Paul Delgadillo, por lo que Ricardo Ferreti, técnico de Tigres, solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión de la entrada del zaguero paraguayo, dado que considera que merecía un castigo. Sin embargo, Valdez indicó que la lesión fue producto de una jugada fortuita propia del futbol.
"Para mí fue un choque normal, lamentablemente salió un poco golpeado él, pero yo sin mala leche, si cabe puedo pedirle disculpas y que se pueda mejorar, pero no fue mala intención, solo fue un choque. No sé si están exagerando, como salió asusta un poquito, pero sin mala leche", señaló el jugador paraguayo.
Además de hablar sobre la lesión del delantero del conjunto universitario, el defensa de las ‘Águilas’ reflexiono sobre el encuentro de la Final de ida de la Liga Mx, que dejó un empate a un gol.
"Positivo porque no perdimos, es muy bueno no perder, quisimos ganar, pero por cómo se dio el encuentro sacamos un resultado que es positivo. No sé si nos favorece a nosotros o a ellos, se define en el último encuentro", finalizó el paraguayo, mismo que marco el único gol para el América.