Jürgen Damm defendió el arbitraje de Paul Delgadillo

El jugador de Tigres no quiere hablar sobre el arbitraje de la final de ida.

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Al término de la final de ida disputada en el estadio Azteca entre América y Tigres, el futbolista felino Jürgen Damm, defendió la actuación del silbante Paul Delgadillo, a pesar de que este los pudo haber afectado con el dudoso penal que señaló a favor de las Águilas.

 

"Son seres humanos, siempre se discute lo que hizo el arbitraje, si se equivocó en el penal o no, ellos saben lo que hacen, no hay que meternos en eso", manifestó el joven extremo.

 

De igual forma Damm se mostró preocupado por la lesión que sufrió su compañero André Pierre Gignac, tras un choque con Bruno Valdez, y dijo que esperan tenerlo de vuelta para el domingo.

 

"Muy preocupados, tiene una lesión en el cuello, ojalá lo podamos tener el domingo para la vuelta ", concluyó.

 

Por su parte el defensor Auriazul, Jesús Dueñas, señaló que confía en que los Tigres salgan a proponer un buen juego para el domingo, a diferencia de lo que hicieron el día de ayer en la cancha del Estadio Azteca.

 

"Va a ser un partido totalmente diferente, vamos a salir con todo. Sentimos que no dimos lo que esperábamos, pero llevamos ventaja que no perdimos y ahora vamos a cerrar en casa", agregó.