Manchester City suma tres puntos importantes en su lucha por el liderato

Los 'Ciudadanos' vencieron de visita a Hull City.

Manchester City venció a Hull City de visitante por 3 goles a 0. De esta manera los ‘Ciudadanos’ suben al segundo lugar con 39 unidades –a falta de que Liverpool dispute su encuentro frente a Stoke City-. Yaya Touré, Iheanacho, y Curtis Davies –en propia meta-, anotaron los goles para la visita.

 

El equipo dirigido por Pep Guardiola dominó el encuentro desde el principio. Touré intentó abrir el marcador a través de tiros libres, pero estos fueron correctamente controlados por el portero. De Bruyne remeció el portico con un fortísimo remate que, por poco, no se convirtió en gol.

 

El empate se rompería recién en la segunda mitad. A los 72 minutos Yaya Touré ejecutó la pena máxima del fútbol y marcó el 1 a 0 parcial. El jugador número 42 engañó al portero y definió a su lado derecho con un potente remate. Seis minutos más tarde Kelechi Iheanacho anotó el segundo tanto visitante. Tras una triangulación impecable, el delantero añadió el balón ante el arco desguarnecido.

 

En el último minuto del partido, el conjunto ‘celeste’ sentenció el juego. Curtis Davies intentó despejar un centro rasante, pero terminó por añadir la pelota en su propia meta.

 

Con este resultado Hull City cierra la tabla de posiciones en la casilla 20, con 12 unidades y 25 goles en contra.

 

 

 

Fotografía: Prensa Premier League