Los posibles fichajes en la Superliga China

El gigante asiático va por todo por más figuras del futbol mundial

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón MX

 

 

Recientemente la Superliga China contrató por una suma millonaria a Oscar, ex jugador del Chelsea, quien permaneció en la banca la mayor parte del actual torneo. No conformes con eso, los equipos chinos quieren aumentar aún más su valor y ahora tiene en la mira a Pepe, defensa del Real Madrid y al jugador del Barcelona, Arda Turán, ambos por una suma importante de dinero.

 

La posible salida de Pepe al continente asiático se debe ante la negativa del Real Madrid para renovar su contrato y en caso de que acepte llegar al Hebei Fortune, equipo interesado en Lionel Messi, ganaría un total de 10 millones de euros netos por cada temporada que dispute con el que sería su nuevo equipo, cifra que sería récord para el jugador de 33 años nacionalizado portugués.

 

Otro jugador que está en la mira de los Chinos, es Adra Turán, incluso el jugador del Barcelona ya confirmó que existe una cuantiosa oferta por parte del Guangzhou Evergrande. La suma de dinero que recibiría el jugador culé, también es muy abultada, ya que son 50 millones de euros, que se repartirán en tres temporadas, es decir, 16.7 millones por temporada.

 

Pero no solo se conformarían con ellos, también se dice que harán oferta por el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, Ángel Di María quien milita actualmente en el Paris Saint Germanie y por Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, todos ellos por cantidades exhorbitantes de dinero.