"Vela con condiciones para ser de los mejores del mundo": Eusebio

El director técnico de la Real Sociedad destaca la capacidad futbolística del jugador mexicano

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón MX



La participación de Carlos Vela en la primera parte de La Liga ha sido muy buena, situación que ha sido reconocida por el entrenador de la Real Sociedad, Eusebio, quien declaró que el futbolista mexicano tiene las condiciones suficientes para convertirse en uno de los mejores jugadores a nivel mundial, además de que es un honor contar con alguien como él en el equipo.

 

"Carlos es un grandísimo jugador, con unas condiciones que le convierten en uno de los mejores del mundo. Es un chico con un carácter especial, que juega para ser feliz y conseguir retos importantes", comentó Eusebio acerca de la capacidad del mexicano a la hora de saltar al terreno de juego.

 

Declaró también que al inicio de esta temporada convenció a Vela para que se quedara con La Real, ya que para el estratega "es un lujo" que la escuadra albiazul cuente con un delantero con la calidad del surgido en las fuerzas básicas de Guadalajara, además de que parece que han conseguido hacer feliz al atacante.

 

"Le dije que estaría encantado de que siguiese si encontraba esa motivación para ser feliz en San Sebastián. Parece que lo hemos conseguido", finalizó.