Atlético de Madrid comienza proyecto en México

El club español compraría una franquicia en suelo mexicano

El crecimiento deportivo y económico en el club español, Atlético de Madrid, es una realidad. Los éxitos recientes permitieron una expansión por todo el mundo de la marca, lo que ha entregado buenos dividendos. En la India, donde el equipo cuenta con una franquicia (Atlético Kolkata), ha conseguido grandes resultados. Según el diario deportivo MARCA el club español llegaría a suelo mexicano para hacerse de un equipo.

 

El rotativo español asegura que el equipo rojiblanco alcanzó un acuerdo con el equipo de San Luis para hacerse del 50% de la franquicia. El objetivo principal sería ascender a primera división y comenzar a construir una Ciudad Deportiva y una Academia de Formación.

 

 

El Atlético de Madrid se encuentra en el proceso de expansión por todo el mundo desde Estados Unidos, China, India y ahora México. El campeonato conseguido por la franquicia india sería una de las razones para continuar con el proceso de expansión.

 

Así que próximamente veremos una transformación en el equipo de San Luis, el cual podría cambiar de colores, nombre y escudo.