El grande de España que le quiere robar a Carlos Tevez al fútbol chino

Sevilla no es el único equipo que lo sigue de cerca. Otro poderoso de aquel país hará todo para que no fiche en Shanghai

Carlos Tevez está en boca de medio mundo. El futuro del Apache’en la Bombonera está en el limbo. El argentino es una de las piezas más codiciadas del fútbol argentino en China. Tevez tiene una oferta sobre la mesa para pasar a ser uno de los jugadores con mayor sueldo en el planeta. Una oferta millonaria que quieta el hipo, pero que despierta dudas en el atacante.

 

Carlos tiene fútbol en sus botines. Y China siempre estará ahí. El fútbol asiático paga por lo que uno fue, no lo por lo que será. Una frase que se repite en el entorno de un jugador con un viejo sueño por cumplir.

 

Tevez siempre quiso jugar en España. El Kun Agüero, Messi y compañía hablan maravillas de la vida española. La Liga es un reclamo que tienta a un Tevez que habló recientemente con Jorge Sampaoli para recalar en el Sevilla.

 

Un ofrecimiento al que podría sumarse otro mayor. Simeone ve en el argentino un activo para el Atlético. Un fichaje ‘chollo’ ante de dar el salto a China para ocupar la plaza de un Fernando Tores que sigue sin decantar su futuro. El ‘Cholo’ habla maravillas de ‘Carlitos’. Un jugador de raza, goleador y con un ADN que encaja a la perfección en la filosofía colchonera.